Capítulo perteneciente a la serie "Blood Drive" (Temporada 1, Episodio 7). Mejores partes: a) cuando la heroína le pega un golpe de puño a un hombre, luego un rodillazo en las bolas, posteriormente le habla perversamente y después vuelve a pegarle un rodillazo en las bolas; b) cuando le pega un golpe de puño a un hombre, c) cuando una malvada golpea la cabeza de un hombre contra una mesa varias veces, luego le clava un cuchillo en el cuello reiteradamente; d) cuando la heroína le pega un golpe de puño a un hombre tirándolo al suelo, luego le habla perversamente; e) cuando le clava un arma blanca a un hombre; etc.
Contiene: 1 - 3 - 12 - 14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
"Ah, no, no, no!! Corten!".
Quien interrumpe el rodaje es uno de los expertos de MMeC, empresa especialista del sector.
"Muy mal. Señor actor secundario aficionado, no entiendes de qué va esta escena. Cuantas veces hay que decirlo. Suerte que estamos aquí. ¡Hay que repetir! Pero veo que primero tendremos que mostrarte 'off the record' cómo lo hace un profesional".
Para eso han sido contratados los expertos de MMeC, a cambio de un montón de dinero, para que los actores no arruinen las superescenas con excitantes mujeres malvadas sólo por unos pequeños dolorcitos aquí o allí. No. Se trata de que las actrices brillen, los personajes femeninos malvados que interpretan se adueñen de la escena y .. bueno, y la audiencia sienta una ligera incomodidad entre sus piernas, ya sea por dolor empático o por algún otro motivo. Las actrices lo dan todo para "llegar" a la audiencia, para "conectar" con la audiencia, para que su trabajo llegue muy lejos y tenga un gran impacto.
"A ver, Sados, no queda más remedio, tendrás que ponerte tú en su lugar y enseñarle a este actor cómo se rueda esta escena.
Y tú, chica buenísima, lo has hecho muy bien, pero por culpa de este actor de pacotilla tendrás que volver a rodar esta escena. Así que hagamos las cosas bien y dediquemos algunas tomas de ensayo, las que sean necesarias, hasta que este actor aprenda los matices, y no te robe el protagonismo con sus 'ays uys' que parecen fingidos. Los detalles importan. Tendrás que repetir, unas cuantas veces, pero dándole los rodillazos a Sados, para que el actor pueda aprender cómo tiene que reaccionar un profesional para estar a tu altura."
Y la actriz, poniéndose un poco roja y relamiéndose los labios:
"¿A Sados? ¿Le doy los rodillazos de verdad?"
"Claro!"
"Ah, vale, claro!", y con los ojos fijos en Sados se queda pensando un rato, dudando si decir lo que pasa por su mente o callárselo.
Sados lo ve, duda, intrigado e inquieto a la vez. No sabe si lo que la actriz está pensando le gustará ... o quizás no. Por la mente de Sados también pasan muchas imágenes.
Se respira tensión, la mirada de ambos se cruza, y a Sados se le escapa levantar una ceja. Y la actriz sonríe, estaba esperando esa señal. Y añade:
"¿Puedo ser algo creativa?". Lo pregunta mirando fijamente a Sados, pero la pregunta en realidad no es para él, ... o sí.
La iniciativa de la actriz ha pillado descolocados a todos. Nadie responde. Quizás escudados ante la duda de a quien se lo ha preguntado, se resisten, nadie quiere que su voz desvele con un "sí!!" lo que cada uno quisiera que significara "ser algo creativa".
La actriz, algo contrariada, decide pelear un poco más para conseguir la complicidad del equipo, y con sus ojos recorre los de la directora, la cámara, la guionista, el actor, ...
Todas las mujeres sostienen la mirada, tratando de adivinar lo que la actriz desea probar con Sados. Por el contrario, todos los hombres del set bajan la mirada cuando los ojos de la actriz se cruzan con los suyos. La actriz entiende, sonríe, y decide ayudarles:
"Sólo para que el actor pueda aprender de Sados, y la escena salga perfecta. Sólo las variaciones que puedan encajar, y sólo las veces que sean estrictamente necesarias, claro".
Todos respiran aliviados. Todo por un trabajo profesional, claro.
Sados es el único que se queda petrificado, sin moverse, delante de la actriz, con las piernas menos abiertas de lo que ésta va a necesitar de él. Pero la actriz no le apresura, hay tiempo, es suyo.
La cabeza de Sados no puede pensar. Sólo pasan por ella mil imágenes, entre ellas la curiosa determinación que de repente parece haber invadido a todas las mujeres del plató, para grabar esta escena que ni siquiera aparecerá después en la película. Qué trabajo éste, de experto en mujeres malvadas en cine.
Sados vuelve en si cuando su campo de visión se llena con las piernas espléndidas de esta impresionante actriz. Sados duda por un momento. Sabe que estas piernas pueden causar estragos. Sabe que esto va a doler. Y sabe que esta actriz va a poner todo su empeño en interpretar su papel a la perfección, con él. "¿Qué hago?", se pregunta ansioso.
Pero ... ve la resolución en los que le rodean. Nadie le va a salvar de ésta. Todos quieren grabar todo lo que viene a continuación. Quieren grabarlo en sus mentes y en la cámara. Y Sados también. Debe reconocer que también él quiere que lo graben, y que va a pedir su copia.
"Vale, rodando!", alguien consigue decir. Y Sados apenas tiene tiempo de buscar con sus ojos los de la actriz, preciosos e inconquistables, que se clavan en los suyos mientras su pierna sale disparada hacia él...
Pep!!! No podes ser tan maestro! Increíble...me metí de lleno en tu historia...fantástica....y que venga esa pierna disparada...con toda la fuerza...se que va a doler...pero el placer estará detrás de ese dolor! Grande amigo!
Gracias Sados! Tu blog inspira.
Edité la historia un poco, después. No se si te gustará más, o prefieres esta versión inicial. La puedes leer en el link junto a mi nombre, o bueno, aquí: https://relatosfemdom.wordpress.com/
Casi mejor si no publicas este comentario. Sólo es para tí.
Un fuerte abrazo y gracias por tu labor.
Pep...acabe de leer en relatosfemdom...sos un genio! Me gustó mas esta última que leí...mierda que hace que uno se la crea que esta ahí, lastima que no va a suceder jajajaja. Estoy realmente impresionando. Gracias amigo!
Amigo dime cual comentario quieres que saque...no entendí. Igual no creo que mucha gente lea los comentarios del blog jajaja
No hace falta. Me refería a mi comentario, en el que te daba el link al relato. Lo decía para que no quedara como publicidad, jaja. No hay ningún problema. Ya está bien así. Los fans de tu mega-blog serán todos bienvenidos.
Publicar un comentario