Mejores partes: a) cuando una mujer se defiende del ataque de un hombre y le pega un rodillazo en las bolas; b) cuando una malvada golpea con sus puños, patadas, y de otras maneras a un hombre, hasta que lo pone al borde un precipicio, le pega un golpe de puño en las bolas y lo deja colgado disfrutando de la situación; c) cuando una mujer zamarrea a un hombre; d) cuando la malvada golpea con un fierro en muchas oportunidades a un hombre; e) cuando la heroína/malvada le pega un rodillazo en las bolas a un hombre quien la persigue, pero mas adelante queda de rodillas diciéndole que la ama, pero ella se le acerca, le habla perversamente y lo mata al clavarle un elemento punzante varias veces en el ojo, disfrutando de la situación; etc.
Contiene: 1 - 3 - 12 - 14
viernes, 21 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Interesante esta película, con tantos castigos a las entrepiernas masculinas por parte de mujeres hermosas. Tendré que verla.
Hay algunos castigos entre piernas es verdad Pep. La parte negativa es que son de esas películas (muchas de los 80 lo son) que son malas desde donde la mirés...bahhhh...que estoy diciendo...desde cuando hablo del argumento de las películas si de cine no se un carajo jajaja...solo se de malvadas y donde las haya allí estaré! jajajaja
: D
Totalmente de acuerdo. Estas películas no son para hacer historia y salir del cine comprendiendo mejor al ser humano, sino de entretenimiento. Y para eso lo mejor son las malas malísimas, las malas buenísimas, y las malas mitad.
Interesante reflexión amigo!
Publicar un comentario