TENGO PROBLEMAS CON LAS FOTOS DEL BLOG, PERO SI TOCAN EN ELLAS SE PUEDEN VER

martes, 15 de enero de 2013

EXITUS INTERRUPTUS 2 (2008)

También conocida como "Exitus 2 - House Of Pain". Una malvada que humilla y tortura a varias personas durante la mayor parte de la película, con varias partes buenas, siendo algunas de ellas: a) cuando tortura a una mujer que se encuentra atada a una silla poniéndole una especie de embudo gigante en la boca, corta la cabeza de un pescado, y se lo hace comer; b) cuando apuntando con un arma de fuego, obliga a una mujer que se encuentra atada, a que vea como otra mujer tiene sexo con un muerto y luego le aplica una inyección haciéndola dormir; c) cuando le dispara con un arma de fuego a una mujer en la cabeza y luego le pisa la cabeza aplastándosela (tiene botas negras acordonadas hasta las rodillas sin medias y una minifalda que permite que se le vea la bombacha cuando lo hace - muy buena imagen); d) cuando la heroína le clava una especie de clavo largo en la cabeza a la malvada, y la besa y manosea mientras está muriendo, luego le hace que le chupe la vagina; etc. En la foto, la malvada es la que está sentada atrás obligando a que una mujer limpie a la otra, y luego con un aparato matará a la que está atada.
Contiene: 2 - 3 - 6 - 7 - 8 - 11 - 13 - 14

4 comentarios:

vader dijo...

la vi esa pelicula! como siempre gracias! y te recomiendo la pelicula alemana TORTURA, que es como LA PETITE MORT!

Sados dijo...

Vader, como siempre...gracias por recomendarme películas...algunas no las puedo encontrar, pero me las anoto en un papel, y tarde o temprano las voy a encontrar. Un gran abrazo amigo y espero que hayas comenzado un buen 2013!

vader dijo...

yo he buscado un sito alemano para ver peliculas! busca a KINOX.TO

Sados dijo...

Vader: ya me anoté el sitio, el único problema es que a mi me gusta poder tener las películas y en muchos sitios solo se las puede ver. Abrazo amigo!